De Cádiz, a Madrid

Vuelvo tras un paréntesis de unos cuantos días. Y no ha sido por vacaciones, ni por pereza, aunque ambos motivos hubieran sido excusas justificadas. La razón ha sido un cambio de rumbo: dejo La Voz de Cádiz y me marcho (bueno, ya estoy) a Madrid para dirigir la redacción central de los medios regionales de Vocento y la agencia Colpisa. Y ha sido tanto el lío que le dije al blog: espera que ahora vuelvo. Teniendo en cuenta esta foto de la playa de Cortadura, donde pasé horas y horas, entenderéis que me marche de Cádiz con pena y también con envidia de los que podrán seguir paseando por esta orilla atlántica y con la sensación de haber pasado cinco estupendos años en una de las ciudades más entrañables del mundo. Pero me voy también feliz a Madrid. Participar en un proyecto periodístico así en los tiempos que corren es toda una suerte. Y vivir la aventura de una nueva ciudad con toda mi familia, un lujo aún mayor.

Foto realizada por Oscar Chamorro
Foto realizada por Oscar Chamorro

Manolo Castillo

Periodista. Ahora en el periódico SUR de Málaga.

3 thoughts on “De Cádiz, a Madrid

  1. Manuel: hace una año me escribiste para participar en un proyecto de blogs de Cádiz, en La Voz. Bueno, sigo sin conocerte. Solo desearte mucha suerte y que no te falte nunca la ilusión. Saludos.

  2. Muchas gracias Charo por tu apoyo y también por tu blog, que sigo puntualmente. A la espera de que nos conozcamos, me tienes en Madrid para lo que necesites. Y la ilusión, por las nubes. Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>