Quién soy

Manuel Castillo FotoSoy simplemente un periodista, viajero cuando puedo y obsesionado con la evolución y el cambio. Me encanta cambiar las cosas. Toda mi carrera profesional como periodista ha estado ligada a Vocento. Primero en el diario SUR, luego en Canal Málaga Televisión, La Voz de Cádiz, Colpisa (Madrid) y ahora de nuevo en SUR, a donde he vuelto como director. Una de las mejores decisiones de mi vida fue salir de casa para trabajar en Cádiz, provincia que me apasiona, y Madrid. Cada vez estoy más seguro de que el periodismo es, ante todo, un oficio. Un bonito y apasionante oficio.

Antes de dedicarme por completo al periodismo fui entrenador de baloncesto. Durante mucho años de equipos femeninos, de los que guardo mis mejores recuerdos, y en mi última temporada en el Unicaja, como entrenador ayudante de aquel equipo subcampeón de la Liga ACB. Sí, aquel año del triple de Ansley. De mi etapa como jugador y entrenador guardo los valores del deporte y de los equipos, que intento aplicar como periodista.

Este blog es un cajón de sastre de cosas que me gustan y apasionan  y en esta nueva etapa, después de más de un año sin escribir, trataré de contar cosas que hemos hecho y hacemos en SUR. Será también mi laboratorio particular con la redes sociales, con Twitter, Facebook, Instagram y lo que venga.

Estás en tu casa.